Somos Nerdomancers

NERDOMANCERS tuvo su comienzo  en Agosto de 2017 estrenando un capítulo quincenal, jueves por medio a las 21hs por el canal de youtube Nerdomancers

Actualmente llevamos más de 60 programas y varios clips de pocos minutos donde anunciamos sorteos, presentaciones, eventos y los momentos favoritos del público.

NERDOMANCERS cuenta con alrededor de 5.000 suscriptores y aproximadamente 12.000 views por capítulo.

El público entre 25 y 35 años es el que más consume el canal. El canal está apuntado a una audiencia de entre 16 y 35 años.

Los programas de NERDOMANCERS tienen diferentes temáticas: anecdotarios, especiales de terror, reviews de películas, programas con colegas invitados que aporten a la cultura nerd/geek, competencias, reviews de videojuegos y mucho más.

Hay algo en lo que todos los seguidores de NERDOMANCERS coinciden: al ver un episodio se sienten como si presenciaran una charla enre amigos de la cual ellos también forman parte.

¿Quienes son los nerdomancers?

Matias ¨Ban¨ Hernández

31 años, fanático del anime y la cultura japonesa, actualmente productor de la banda Sayounara John Takeda el conjunto más popular de covers de anime del país.

Además está a cargo de la columna sobre el cine oriental y anime en La Previa Cinéfila, programa de radio online de la revista Cine Fantástico y Bizarro.

Andrés Borghi

36 años, director de cine, realizador de VFX, apasionado por el terror en todas sus plataformas.

Sus trabajos más conocidos son el corto ¨Otakus¨, el cual fue un boom en los principios de youtube en 2007 y ¨Working Day¨, realizado en Nueva Zelanda y premiado por el mismísimo Peter Jackson.

Sus últimos trabajos son el corto de terror ¨Alexia¨, el cortometraje del género más visto de todo latinoamérica, y el largometraje ¨Nacido para Morir¨.

Actualmente está por publicar su primer libro de terror.

Marcelo ¨Carne¨ Yañes

34 años, illustrador  y realizador audiovisual. Estudió animación tradicional y luego dirección de cine en el IDAC. Trabajó mas de 10 años como compositor VFX en Malditomaus donde realizó distintas tareas como rotoscopia, tracking 3D y cromas de películas como ¨El Secreto de Sus Ojos¨, Saw 3D, Expendables y otros films de Hollywoodences. Tiene una productora de material humorístico llamada Toronja Producciones. 

Colaboradores

En el detrás de cámara colaboran en NERDOMANCERS, Ariel Sotomayor, Kuroneko, Cristian Paniagua, Federico Albarracín, Juan Lorca y Damian De Amicis en edición, Masked Darksynth en la música y Romina Gutiérrez en la producción y prensa.